New! Crystal Eyeliner by KIKO - Review + 204 Eyes Brush // Reseña

 
So the other day I went pass KIKO and I went in to see the new collections. I haven't been there for a long time and I was surprised by the new eyeliners from the collection "Generation Next" called Crystal Eyeliners and their great quality. So I ended up picking number 03 Reflect Burgundy (click on the name to get it!) To me it looks like a deep chocolate brown with a soft metallic finish. It's super pigmented and lasts for more than eight hours on my upper lash line, no retouches needed! To me that was impressive, once you put it, there's no way to take it off unless you use a makeup remover. It glides on perfectly and it comes with a small sharpener on the backside so you can sharpen the point easily without needing an extra sharpener for it.
 
 
There are six colors available, the other ones were brighter and shinier and I was looking something for an everyday look and this color was the perfect choice but I recommend you to check out the others. I wish they had it in black because I would buy it right now! It only costs 6,90 € which seems really affordable to me since the ones I usually use from Chanel are 25 €, so in comparison you're getting the same product at a really lower price.
 
Sorry for the blurred picture! // ¡Siento que la foto haya salido un poco borrosa!
 
Apart from the eyeliner, I picked up the 204 Eyes Brush since I lost mi eyeliner brush from M·A·C. I can't find it anywhere and I didn't want to spend all that money again on the same brush. It had a 30% off so I ended up paying another 6,90 € for it which is a reasonable price. It has synthethic bristles whcih are soft but also stiff which makes this brush perfect to smudge the eyeliner and also draw eyebrows. It has no shedding and comes with a protective cap. Overall I'm pretty happy with it!
 
 
I also bought two pairs of falsies from Eylure in another shop but I will talk about them in other post soon. I have to try them on and see how they fit and all that to make a good review :) I hope you liked my new purchases! Have you tried any of them? Kisses!

_____________________________________________________________

El otro día pasé por KIKO y entré a ver las nuevas colecciones. Hacía mucho que no entraba y me sorprendió la calidad de los nuevos eyeliners de la colección "Generation Next". Así que terminé eligiendo el tono 03 Reflect Burgundy (haz click en el link para comprarlo!) Tiene un tono marrón chocolate muy intenso con un suave reflejo metálico. Tiene mucha pigmentación y aguanta hasta 8 horas en la línea superior de las pestañas, ¡sin retoques! Es impresionante, una vez que te lo aplicas no se mueve hasta que utilizas un desmaquillador. Se desliza con suavidad sobre la piel y viene con un pequeño sacapuntas en la parte trasera así le puedes sacar punta siempre que necesites sin necesidad de llevar un sacapuntas extra.

Está disponible en seis colores pero los demás eran más brillantes y llamativos y estaba buscando un color para el día a día así que este tono era la mejor opción pero os recomiendo que veáis los otros. ¡Ojalá lo hicieran en negro porque me lo compraba ya! Solamente cuesta 6,90 € lo que me parece un precio más que razonable ya que suelo usar los de Chanel que cuestan casi cuatro veces más (25 €), así que en comparación estás consiguiendo un producto muy muy similar a un precio más bajo.

Además del eyeliner, compré el pincel 204 Eyes ya que perdí el mismo pero de M·A·C. No lo encuentro por ninguna parte y no quería volver a gastarme todo ese dinero en el mismo pincel. Estaba rebajado, con un descuento del 30% así que me costó otros 6,90 €, de nuevo un precio razonable. Es de pelo sintético, al tacto es suave pero mantiene su forma recta lo que lo hace perfecto para difuminar los eyeliners o dibujar cejas. No se le cae ningún pelo y viene con un capuchón protector para que no se deforme. ¡En general, estoy contenta con él!

También compré un par de pestañas postizas de Eylure en otra tienda pero hablaré de ellas en otros post. Primero las tengo que probar, ver como encajan y después escribiré una reseña en profundidad :) ¡Espero que os hayan gustado mis compras! ¿Habéis probado algún producto? Besos!

12 comments

  1. Qué color tan bonito! Tengo uno parecido de otra colección de kiko, el sacapuntas que trae es útil pero hay que andarse con cuidado jeje
    Bss!

    ReplyDelete
  2. Love the eyeliner :) love also the lashes but I never use it.. I'm too lazy xd

    www.aishettina.blogspot.it

    ReplyDelete
  3. That eyeliner looks great! I never use false lashes, i'm so lazy!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ReplyDelete
  4. Justo estoy buscando un lapiz de este color ¡¡chocolate!! genial. Si me dices que en KIKO lo hay y que el resultado es bueno, me acercare. Gracias por la informacion.
    Besazos y ¡¡a darlo todo!! que es lunes ;D
    ♥♥♥♥Muas♥♥♥♥

    ReplyDelete
  5. El Lápiz tiene un color muy neto, genial.
    Petons

    ReplyDelete
  6. El pincel biselado tiene muy buena pinta, si no te quieres gastar mucho, prueba también el mismo pero de Deliplus, lo tengo de hace 2 años y está todavía perfecto (y uso eyeliner a diario).
    Un besito Marta ^^

    ReplyDelete
  7. El tono me encanta, muy ponible y que lleve sacapuntas incorporado ¡está genial!
    Los pinceles de Kiko nunca me han llamado la atención, pero viendo que te ha ido bien, intentaré fijarme bien la próxima vez, yo el que utilizo es el de Essence.
    Un besito!!

    ReplyDelete
  8. Uuuy! No había encontrado todavía un lápiz de Kiko que aguantase tanto -tampoco lo había buscado, no nos engañemos-, pero me lo apunto! :)
    Gran post preciosa!
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Pues Kiko nunca me llama demasiado, pero este delineador no parece que esté nada mal, y menos con esa duración.
    Espero el post de las pestañas postizas con ansias, siempre me las quedo mirando, aunque nunca me atrevo a comprarlas (y menos aún a usarlas).
    Un besazo, Marta

    ReplyDelete
  10. Que cosas mas monas tengo que probar las pestañas postizas!!besos

    ReplyDelete
  11. Me ha parecido muy interesante este eyeliner, tengo el parpado bastante graso y apenas me dura nada en la línea superior. Tengo que probarlo!! besos

    ReplyDelete