Beauty Gift Guide // Under 30 €

Hello ladies! These gifts series are almost done, only one to go (of course if you want more gift ideas just ask and I'll make more!) Today is the turn of a selection of cosmetics under 30€. My favourites? The Tamanna Palette and the Box o' Blushes, specially the second one is amazing because of all the blushes you get for such a low price. Another one I want to get is the Contour Kit, it's becoming really well known and I want to try it so badly!
 
The packaging from Lush is really pretty and their products always smell like heaven! St. Tropez is the master of the self tanning products and the brushes set by Japoneques is great for travelling since the tube will protect them from any accidental blow. If you are looking for something extra luxurious you should choose the Diorific lipstick (it has two finishes in one!) and for an extra glitter touch, choose the nail set from China Glaze. In the classics department we have the Touche Éclat and the Beauty Blender, two of the most famous products in the cosmetic market.
 
Have you already bought your gifts? Are you planning on getting something specific this year? Tell me in the comments! :)

PS: Click on the names if you want to buy them.

1. Home for Christmas, by Lush (21,95 €)
        -Includes: Yog Nog Soap, Olive Branch Shower Gel & Dream Cream Body Lotion.

2. Contour Kit by Anastasia Beverly Hills (32 €)

3. Tamanna Palette, by Anastasia Beverly Hills (29 €)

4. Cheeky Sweet Spot  Box o' Blushes set, by Benefit (29,50 €)
       (almost sold out everywhere, try to look for it in your local Sephora. And if you find it, take it!)

5. Touche Éclat, by Yves Saint Laurent (36 €)

6. Beauty Blender Pro Sponge Duo (26,40 €)

7. Diorific Lipstick in Passion Shock & Delicate Shock, by Dior (29 €)

8. Tis the Season Nail Set, by China Glaze (29,80 €)

9. Self Tan Bronzing Mousse (240 ml), by St. Tropez (25,50 €)

10. Touch Up Tube Set, by Japonesque (21,40 €)


Follow my blog with Bloglovin
__________________________________________________________________________

Hola chicas! La serie de regalos está casi acabada, solo falta una para terminar (por supuesto si queréis más ideas simplemente pedirlas y lo haré!) Hoy es el turno de la selección de cosméticos por menos de 30€. ¿Mis favoritos? La paleta Tamanna y el set Box o' Blushes, especialmente el segundo es increíble por la cantidad de coloretes que consigues a ese precio tan bajo. Otro que me gustaría recibir es el Contour Kit de Ansatasia Beverly Hills, se está haciendo muy conocido y ¡tengo unas ganas de probarlo!

El packaging de Lush es muy bonito y sus productos siempre huelen taaan bien! La marca St. Tropez es la mejor haciendo productos de autobronceado y el set de pinceles de Japonesque es perfecto para viajar ya que el tubo metálico los protegera de cualquier golpe accidental. Si estás buscando algo extra lujoso debería elegir el labial Diorific (incluye dos acabados en uno!) y para un toque extra de purpurina elige el set de pintauñas de China Glaze. En el departamento de "clásicos" tenemos el Touche Éclat y el Beauty Blender, dos de los productos más famosos en el mercado cosmético.
 
¿Habéis comprado ya vuestros regalos? ¿Estáis planeando compraros algo específico este año? ¡Contadme en los comentarios! :)
 
Have you already bought your gifts? Are you planning on getting something specific this year? Tell me in the comments! :)

PS: Haced click sobre los nombres si quereis comprarlos.

17 comments

  1. ¡Hola! Qué monada el set de coloretes de Benefit!! :D
    Besitos!

    ReplyDelete
  2. La verdad que el packaging es perfecto para Navidad! besitos :)

    ReplyDelete
  3. Madre mia, el pack es perfectisimo par mi jejeje, no se que decir que mas me gusta! gracias por comentar en mi blog, me quedo en el tuyo, besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste tanto y que te quedes por aquí! :) Seguimos en contacto, besos

      Delete
  4. Vaya, me lo pido todo! Tengo ya un kit de Benefit parecido que me reglaron para mi santo, que fue hace poco, y lo adoro! Las brochitas me hacen ojillos :)

    Un beso!

    Eli

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Eli! Acabo de ver el pack que te regalaron en tu blog y es maravilloso! me encantaría probar la línea de tratamiento de Benefit así que igual lo pido estas Navidades. besitos!

      Delete
  5. Que cosas tan bonita Marta, ya sabes que tengo la maravillosa cajita de Benefit, jejejeje suerte que mi hermana vive en Londres y se la encargué. Felicidades por tu blog y mucha suerte. Aqui me tienes para lo que quieras y por su puesto te sigo desde ya. Un abrazo preciosa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por seguirme linda! que bien lo de tu hermana, seguro que ahi te puede conseguir algunos productos que aquí son imposibles. un beso :)

      Delete
  6. Omg 2, 8. and 10. I ADORE :)
    You made wonderful list, really like it :)

    Lot of kisses and hugs to you <33


    http://kapege23.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Andrijana! The contour kit is on its way, I bought it with a discount on cyber monday so I'll make a review as soon as it arrives :) Kisses

      Delete
  7. Great selections! Thanks for the guide and for visiting my blog. Appreciated!

    missymayification.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Missy! You have a lovely blog :)

      Delete
  8. Oooh, qué bonito, el de Lush y la cajita de Benefit me están llamando a gritos, los malvados...
    Besitos, guapa, muy buen blog :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajaa realmente son malvados por tentarnos temporada tras temporada con nuevos productos! un besito y gracias! :)

      Delete
  9. I'm personally a big fan of theglowlab blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path service

    ReplyDelete